Nací en el 1975 en Cádiz (España).
Con un Padre profesor de Arte en la Escuela de Arte de Cádiz y con la Peluquería de mi madre en la propia Kasa, se estableció para muchos años en adelante, un ambiente donde la Belleza, la EsthétiKa, el Arte y el Kontacto constante con personas de todo nivel educativo y económico, eran cuestiones cotidianas. Valoro mucho está primera época de mi Vida; El Amor, las Amistades, la Familia y una Terceridad aplicada al Uso de la Creatividad en el terreno del Arte fueron siempre los elementos que constituyeron mi Infancia y mi adolescencia. Entrar con 6 años en un Colegio con profesores Ingleses y Estadounidenses me introdujo directamente en el mundo anglosajón y en la aplicación de una Mente Diferente, pues el Lenguaje y Actitud con otros idiomas te hace ponerte un nombre diferente y ver la Vida de Desde otros Puntos de Vista. Mi nombre Malcolm en Inglés. Manú en Francés (ya en el Instituto).
Años 80 en España: Apertura después de la Dictadura Española: Ambiente de Creatividad y un cierto Kaos producido por la efervescencia de una Sociedad que respondía alegremente a la Diferencia y a la Autonomía.  Alejamiento total de la Herencia de la Iglesia por parte familiar. (recuerdo las risas de los chicos cuando oíamos al Cura recitar con seriedad párrafos de la Biblia…)
En la Adolescencia, decidido a estudiar en la Universidad de Bellas Artes, mi identidad estaba totalmente conectada a la Imagen de la Sublimación Creativa de los Grandes Maestros de la Historia del Arte.  Un cambio o evolución ocurrió cuando vino a mis manos, mis ojos y mis oídos del Saber escondidos en las Obras de autores como:
William Blake, Rimbaud, Herman Hesse, Castaneda, Freud, Lobsang Rampa, Yogananda, Milarepa, Mikhael Aivanhov, y muchos escritos relacionados con el Chamanismo, el Camino Tolteca junto a Biografías de Artistas como El Bosco, Goya, Velazquez, Ribera, el Greco, Rembrant, Leonardo de Vinci, Miguel Angel, Modigliani, Soutine, Escher, Van Gohg, Cezanne, Gauguin, Toulouse Latrec, Picasso, Dalí, y artistas contemporáneos Informalistas abstractos como Tápies, Millares, WunderWasser, Barceló, Christo, Smithson, Kabakov, Joseph Beuys, Frida Khalo, Ana Mendieta, Louis Bourgeois,.. entre otros…
Estudiando fuera de Cádiz, alejado de la Familia, era una efervescencia contante. Adentrado en la novedad del viaje de asimilación de la vida y obra de grandes personajes de la Humanidad, me acostaba todas las noches agradeciendo el estar ahí, vibrando de alegría y de pasión por la Terceridad que me ofrecían todos esos Kaminos/Ejemplos de Vida conectada con el Espíritu personal.
Finalizando mis estudios en Sevilla y Cuenca (ciudad medieval cerca de Madrid) amplié mis investigaciones a través del viaje in situ de lugares sagrados y Museos de varios Países.
Con mochila a la espalda, Sólo, recorrí toda España al encuentro de la Experiencia místika de a Totalidad. Dormía en parques y estaciones de Tren, en casas de huéspedes y amigos conocidos en el trayecto. Llegué a dormir bajo las estrellas del Monte de Delfos junto a las ruinas de templo de Apolo. Visité lugares emblemátikos de toda Italia, Grecia, Francia, Marruecos y más tarde Indonesia y México.
Siempre honré a la experiencia sublime de la Creatividad en la Historia de la Pintura, la Escultura y la Arquitectura. Quería ser uno de ellos. Uno más en la Historia. Crearme un Mito de mi Persona. Mi recorrido como Obra de Arte.
Usé todos los medios artísticos posibles para conectarme con lo Sublime, el Sabor de los Infinito y la Transcendencia de una Huella de Existencia en la Tierra en paralelo con las Vidas de los Grandes Maestros de la Humanidad.
A nivel de Práctica de la Herencia Espiritual estuve en contacto con compañeros de viaje que me iniciaron en la Cosmogonía Hindú, la Toltequidad y el Sufismo. Pasábamos largas horas recitando mantrans y hacíamos rituales con la imágenes de Yogananda, Lahiri Mahasaya y Sri Yukestware. Hablábamos largas horas hasta casi el amanecer sobre el Conocimiento Perennne tanto de lo Hindú como del Chamanismo Tolteca. Me inicié en el kamino hindú con el Nombre de Padma Kanta (Loto Brillante).
Luego vino la parte sintetizadora de esas Experiencias. Mi Objetivo era crear un Modelo de aprendizaje de la Enseñanza de lo Oculto a través de las Arte Plásticas. Esto suponía la creación de un  Mapa que sirviese de Marco para desarrollar diferentes Kaminos de Acecho a lo Interno.
Primero como medio de exteriorizar impulsos de energías de violencia, miedo, y desesperación, para luego usarlos como elementos configuradores de un kamino hacía mí mismo. Lo curioso era que cuanto más sacaba de dentro de Mí, más mi interior respondía con referentes sutiles, símbolos y contenidos que apenas controlaba. Es decir, me acechaba para que el Azar y el Error me dieran pistas para seguir vislumbrando un recorrido que dejaba una Bella Huella a su paso.
Y es aquí, cuando tras otro periodo de Investigación a través de Internet, descubrí la Escuela E.d.i.p.o.  En Marzo de 2017.   Después de unos meses de revisión de los vídeos gratuitos de la Escuela decidí informarme para entrar en las Actividades semanales.
Cómo entré?  Pues fue toda una revelación. Justamente cuando abría la puerta para entrar en   las Instalaciones del Nuevo Trabajo, que bajo el entramado facilitado por la Enseñanza, me llamaron por teléfono, para recorrer en Noviembre de 2017 EN LA JAMMA y así entrar por la Puerta Grande de la Edipo.
Siempre me atrajeron las figuras del Guerrero, el Mago, el Artista y el Creador. No sólo en el Medio Bidimensional de la Pintura, también en el Espacio habitado y sobre todo en mi Interior, con el Exterior como Espejo.
Habitar con la Estétika la Realidad que quiero Generar es mi Objetivo Creativo más Elevado considerando los Puntos De Vista necesarios para realizarlo en Vida. Y aquí se inicia, Día a Día un Kamino de Experiencia y Konocimiento.
 M.Rey Piulestán
  Cádiz.2018